Menú

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es 1 metro.

¿Cuál es la compra mínima por mayor?

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país con OCA. Podes seleccionar envío a domicilio o a la sucursal de OCA más cercana. El correo generalmente demora 3 a 5 días hábiles en realizar la entrega.

¿Tienen un lugar físico donde ir a comprar?

Si, estamos de Lunes a Viernes de 10 a 17h y los Sábados de 10 a 12.45h en Lavalle 2476, CABA.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes abonar con tarjeta de crédito/débito, depósito/transferencia bancaria, dinero en cuenta en MercadoPago o efectivo en RapiPago/PagoFácil a través de MercadoPago.

 

Políticas de devolución

¿Cómo puedo devolver una compra?

Tenés 10 días de corrido desde que te llega la compra para comunicarte con nosotros indicando el motivo de devolución y tu número de pedido. Recordá que solo aceptamos devoluciones por errores en el armado del pedido o si el mismo te llegó con una falla.

¿Qué se considera una falla?

Un enganche, rotura o mancha proveniente de Feritelas. No se considera una falla un cambio de partida o tono en una tela artesanal. Los teñidos artesanales generan arrugas y posibles vetas que son propias de la técnica de teñido y tampoco se consideran como falla. El color de las telas: Las imágenes son ilustrativas y su tono puede variar según distintos teléfonos y computadoras en las que se visualicen.

¿Cómo debe ser devuelto el pedido?

Las telas deben ser devueltas en su paquete original sin ninguna alteración o indicio de uso. No aceptamos la devolución si la tela está cortada, confeccionada, lavada, teñida, estampada, sublimada o cualquier proceso que cambie su estado original.

¿El correo no logró entregar tu pedido?

Si OCA no logra entregar tu pedido luego de 2 (dos) visitas por tu domicilio o no llegaste a retirarlo a tiempo de la sucursal elegida, el paquete volverá a nuestro local. Este proceso de devolución puede demorar entre 2-20 días hábiles. Recordá que OCA guarda tu pedido 5 días en la sucursal de destino. Cuando este paquete llegue a nuestras manos, podemos coordinar un segundo envío. El costo total de este segundo envío estará a cargo el cliente. La empresa OCA es totalmente ajena a Feritelas. No nos podemos responsabilizar por pérdidas de paquetes generados por dicha empresa.

¿Puedo enviar las telas directo al taller?

Te recomendamos medir y revisar la mercadería antes de ingresarla a cualquier taller o enviarla a terceros. Tenes 10 días de corrido para revisar el estado de tu pedido e informar de posibles fallas.

Devolución de dinero

La devolución va a depender de la manera en que abonaste.

Si te quedaron dudas podés comunicarte con nuestro equipo escribiendo a info@feritelas.com